En obras, otra vez

En los próximos días acometeremos ciertas reformas en nuestros dominios… (bueno, dominio, en singular). Intentaremos realizar los cambios una de las próximas noches. El cambio va a consistir en trasladar el blog a la raiz del dominio y pasar la web estática a un subdominio. Por lo poco que hemos leido, lo peor que nos puede pasar es que Google se enfade con unos profanadores como nosotros y nos hunda en el abismo de las búsquedas… Cruzad los dedos.

Por otro lado, aprovecharemos para trastear con zenphoto, phpbb y mediawiki. Ya se nos ocurrirá que hacer con estas… err… ¿aplicaciones? Sí, sí, queda claro que zenphoto es para fotos (también valdría para logotipos, diseños y dibujos que nos envien), que phpbb es una especie de foro y que mediawiki es… ah, la wikipedia… (suspiro-mode /off). En cuanto al mediawiki… hasta el momento solo se nos ha ocurrido una única utilidad: crear subtítulos para el podcast, apelando a la comunidad, claro está.

Por último, las donaciones. En breve habilitaremos un botón (o banner o como lo querais llamar) para que podais hacernos donaciones a través de PayPal. Este sistema de donaciones nos lo proporciona Dreamhost. Dreamhost INSISTE en avisar, y por ende nosotros también, que las donaciones obtenidas a través de este sistema (el botón de marras) solo pueden ser usadas para pagar el hosting y que en ningún caso podremos transferir ese dinero a nuestros bolsillos. Pero podriamos usarlo, por ejemplo, en obtener un hosting de mayor calidad, eso sí, siempre con Dreamhost. Como veis, no todo son ventajas; algún inconveniente hay. No podriamos usar este dinero en comprar mejores micrófonos, ni luces, ni cámaras, ni SW ni HW; y menos aún contratar editores, actores de verdad, diseñadores, o programadores.

Para empezar, que esté listo el botón de las donaciones y punto. ¡TACHÁN!

Donate towards my web hosting bill!

Advertencia: en este documento que has leido intentamos explicar como funciona el botón de donaciones, a través del cual podeis hacernos donaciones vosotros a nosotros. Redundante, sí, pero esperamos que haya quedado claro. Dicho botón no tiene que ver con el otro botón, el del programa de afiliados a Dreamhost.

Yasta.