El blog de meneameland ¡al fin!

Bienvenidos. Este es el blog (gracias a WordPress) de meneameland y aquí encontrareis los episodios y los pertinentes enlaces a las noticias que os contamos en nuestro podcast.

¿Por qué un blog? Por muchas razones. La primera, porque después de 5 episodios editando las webs a veces con editor (Dreamweaver, Kompozer, HTML-Kit) y a veces con el socorrido “bloc de notas”… se convierte en una locura. La segunda, porque las suscripciones RSS se crean de modo automático (¿o no?) facilitando a los cibervidentes el acceso a los episodios y a la información asociada a ellos. La tercera, un diseño sencillo, unificado y coherente que se acerque al diseño que nos ofrece Vimeo con el canal de meneameland (si teneis la ocasión de visitarlo vereis que el resultado es visualmente bastante agradable y si opinais lo contrario podeis enviarnos un correo o dejarnos un comentario). La cuarta, permite la comunicación con navegantes, cibervidentes e internet-andantes. Y la quinta, y no por ello la menos importante, nos dejará añadir usuarios al blog (con fines aún por determinar).

No podemos garantizaros nada por ahora. Mientras voy “poblando” el blog, os encontrareis con inesperados cambios en el diseño que no siempre os gustarán. O tal vez sí. ¿Quién sabe?

Etiquetas: ,