AwardSpace, problemillas solucionados, un 10

Me alegra comunicaros que AwardSpace.com ha solucionado los problemillas que os había comentado anteriormente (problemas con algunas de las cuentas de hosting gratuito). Ese diez que decía, se lo merecen al 100%. Vale que no han conseguido llevar del todo bien el tema informativo, pero han arreglado la incidencia (xttp://forum.awardspace.com/viewtopic.php?f=3&t=20222&start=75#p62470) y, al menos en mi caso, por completo y a la perfección porque parecen intactos todos los archivos que tenía allí (incluso tenemos nuevas opciones a disposición del usuario gratuito). Sinceramente, creí que estaba todo perdido. Me extrañaba muchísimo que se tomaran la molestia de recuperar los archivos de los hosting gratuitos. Todos sabemos que estos servicios dejan bastante que desear y son poco fiables. Esta vez no ha sido así. ¿Cómo no voy a darles un diez?

No quiero hacer apología de los hosting gratis. Y es que los hosting gratuitos no son la panacea. Todos tienen ciertas limitaciones, como el peso de los archivos y su extensión. Por no mencionar que su downtime suele ser mayor. Para no verse afectado por esas limitaciones hay que pasar a pagar por el hosting y, estamos de suerte, hay infinidad de servicios de estos. Así que es relativamente sencillo comparar prestaciones.

Pero para comenzar a trastear, estos espacios gratuitos vienen que ni pintados. Se me ocurre que el mayor problema es que casi todos están en inglés, al igual que AwardSpace.com (para registrarse en AwardSpace hay que pinchar en el boton SIGN UP). Así que, tal y como tenía pendiente, os traslado los enlaces a un par de sitios web gratuitos hispanos que tal vez os interesen. En especial si todavía no los conocíais. Son eshost.com.ar y ZobyHost.com (este último ya no acepta el registro de nuevas cuentas, si teneis sugerencias de otros hostings en español, ponedlo en los comentarios) y ambos poseen foros de ayuda en español para el servicio gratuito.

Ya me contaréis si os gustaron. Si conocéis otras webs de hosting gratuito, escribid un comentario diciendo el enlace a su web, breve resumen de caracteristicas del hosting y opinion.